Masajes

Masajes en Da’S Beauty,  ponemos a tu alcance todos los beneficios de un buen masaje

Con nuestros equipo de profesionales podrás quitarte de encima los dolores de espalda que tanto te molestan, o desconectar de la rutina y olvidarte de todos con un completo masaje relax.

Además un buen masaje relajante te ayudara a combatir problemas del sueño, aliviar molestias musculares, eliminar toxinas y mejorar la circulación, reducir la ansiedad, mejorar el sistema inmunitario

 

Masajes faciales

Evitar las arrugas, mejorar la circulación de la sangre y trabajar la musculatura del rostro, todo esto lo conseguimos con nuestros masajes faciales, utilizamos las mejores técnicas para que disfrutes de todos los beneficios del mejor masaje facial.

 

Masajes Corporales completos

Desconecta del trabajo y de la rutina diaria y olvídate del estrés a través de nuestro servicio de masajes, ya que son la mejor manera para eliminar la tensión acumulada en los músculos, provocada por el estrés diario.

Acércate a Da’S Beauty y consulta las diferentes opciones de masaje que te ofrecemos en nuestro centro situado en San Sebastián de los Reyes en Madrid.

Estos son algunos de los servicios de masaje de los que podrás disponer y disfrutar al máximo en nuestro centro:

  • Masaje relajante
  • Masaje drenante
  • Masaje descontracturante
  • Masaje corporal completo:
  • Masaje “relax total”, con aceites esenciales

Masajes

FACIAL

CORPORAL

¿Quiere que le llamemos nosotros?

Declaro haber entendido la información facilitada en la Política de Privacidad y consiento el tratamiento que se efectuará de mis datos de carácter personal.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD
RESPONSABLEDa's Beauty S.L. / B87641452 / C/ José Hierro 17 B, 28702 San Sebastián de los Reyes (Madrid) / admon@dasbeauty.es / 918267657
FINALIDAD PRINCIPALGestionar la potencial relación comercial/profesional. Atender las consultas o remitir la información que nos solicita.
LEGITIMACIÓNConsentimiento del interesado.
DESTINATARIOSNo se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal.
DERECHOSAcceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.
INFORMACIÓN ADICIONALPuede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en https://dasbeauty.es/politica-de-privacidad/