Servicio de peluquería en Madrid

Salón de Peluquería en San Sebastián de los Reyes

mujer Tailandesa con el pelo muy largo y planchado

Acércate a Da’S Beauty y conoce nuestro salón de peluquería

Disponemos de un completo servicio de peluquería profesional para mujer y para hombre.
Somos un centro de peluquería inspirado en la belleza, ya que consideramos que el cabello forma parte fundamental de la misma y de nuestra personalidad. En nuestro salón Da’S Beauty contamos con los mejores profesionales y estilistas a los que podrás consultar sobre tus inquietudes para que te asesoren sobre las últimas tendencias y moda en peinados.
En nuestra peluquería también te ofrecemos los mejores y más vanguardistas tratamientos para el cabello, adecuándolos para ti.
En nuestro centro Da’S Beauty contamos con novedosas técnicas, disponemos de los productos y tratamientos más efectivos de los mejores profesionales para así, poder ofrecerte el mejor y más exclusivo servicio de peluquería. En nuestro centro conocerás las últimas tendencias y estilos en corte; también podrás darle color a tu cabello y cuidarlo al mismo tiempo con cualquiera de los tratamientos capilares específicos para cada caso, para obtener el resultado perfecto que esperabas.
En Da’S Beauty somos profesionales de la belleza.
Ponte en contacto con nosotros y déjate asesorar por nuestros estilistas.

PRECIOS SERVICIOS PELUQUERÍA
CORTE Y PEINADO

PEINAR

CORTE

PRECIOS SERVICIOS PELUQUERÍA
TINTE Y MECHAS

Tinte

MECHAS

DECOLORACIÓN

PRECIOS SERVICIOS PELUQUERÍA
RECOGIDOS Y EXTENSIONES

RECOGIDOS

ESPECIAL NOVIAS

EXTENSIONES

PRECIOS TRATAMIENTOS CAPILARES

Nuestras marcas


¿Quiere que le llamemos nosotros?

Declaro haber entendido la información facilitada en la Política de Privacidad y consiento el tratamiento que se efectuará de mis datos de carácter personal.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD
RESPONSABLEDa's Beauty S.L. / B87641452 / C/ José Hierro 17 B, 28702 San Sebastián de los Reyes (Madrid) / admon@dasbeauty.es / 918267657
FINALIDAD PRINCIPALGestionar la potencial relación comercial/profesional. Atender las consultas o remitir la información que nos solicita.
LEGITIMACIÓNConsentimiento del interesado.
DESTINATARIOSNo se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal.
DERECHOSAcceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.
INFORMACIÓN ADICIONALPuede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en https://dasbeauty.es/politica-de-privacidad/