Centro de Peluquería y Estética en San Sebastián de los Reyes, Madrid

Quienes somos

Somos una empresa creada por un grupo de profesionales  de larga trayectoria en el sector de peluquería y estética. Una iniciativa joven y dinámica que cuenta con los métodos y aparatología más vanguardista que existen actualmente en el mercado internacional y con asesoramiento y diagnósticos propios. Ofrecemos servicios muy completos tanto de peluquería, estética y todo tipo de tratamientos corporales.

Disponemos de bonos, venta de productos, planes para novias… Nos encontramos en San Sebastián de los Reyes, en unas modernas instalaciones, donde el bienestar del cliente es nuestra principal prioridad, ofreciendo en todo momento un trato cercano y familiar.

Disponemos de unas modernas instalaciones, perfectamente equipadas.

En nuestro centro de peluquería y estética, nuestras instalaciones han sido diseñadas para crear un ambiente agradable y confortable, con amplios salones, modernos y luminosos, contando con:

– Zona de peluquería.
– Área de manicura y pedicura.
– Salón para depilación y masaje.
– Gabinete rayos uva.

En nuestro centro de peluquería y estética encontrarás todo lo necesario para resaltar tu belleza, aumentando el bienestar y tu salud.

En Da’S Beauty cuidamos cada detalle para que no te falte de nada durante tu estancia en nuestro centro de belleza.

Comprueba tú mismo la calidad de nuestros servicios y de nuestras instalaciones, visitando nuestro centro de peluquería y estética en Madrid.

Llámanos ahora, ponte en manos de nuestros profesionales y podrás presumir de la imagen que siempre has deseado.

<iframe width="97%" height="600" frameborder="0" allowfullscreen="" src="https://my.matterport.com/show/?m=jUocXNxJd8C&utm_source=hit-content&lang=es&play=1&vr=0&mls=0&ts=2&hr=1&st=2000&qs=1&utm_source=4&hl=0&wh=0title=0&brand=0&help=0&lp=1%27"> </iframe>

¿Estás buscando un centro de peluquería y estética de confianza?

Pide tu cita online, puedes elegir fecha, hora y servicio
Cita online

Nuestras marcas


Te llamamos

    Declaro haber entendido la información facilitada en la Política de Privacidad y consiento el tratamiento que se efectuará de mis datos de carácter personal.